Inicio » Living » Las mejores alternativas a Divxtotal
Mejores alternativas a Divxtotal

Las mejores alternativas a Divxtotal

Aunque se trata de una web bastante popular para la descarga de torrents, Divixtotal también es frecuentemente bloqueada.

Divxtotal es una página web popular y con bastante contenido pero, como ha sucedido en numerosas ocasiones ha terminado siendo cerrada. No obstante, es ciertamente llamativo ver como existen muchas otras páginas similares y que son consideradas por muchos como las mejores alternativas a Divxtotal.

Alternativas a Divxtotal

Hacemos un repaso a diferentes páginas que están o han estado online y que son más o menos similares entre ellas y han sido muy populares entre una parte de los internautas a juzgar por el elevado número de visitas que reciben o han recibido a lo largo del tiempo en el que han estado en la red. Entre las páginas más llamativas están las siguientes:

Cinecalidad

Una de las mejores alternativas para muchos usuarios es Cinecalidad. Se trata de una página que procura siempre tener archivos con formatos de alta definición.

Otro punto característico de este portal es que siempre actualiza el contenido.

Esta página, al igual que otras de su tipo, también ha cambiado de dominio en varias ocasiones, aunque no tan frecuente como otras. De hecho, cuando el usuario entra, puede darse cuenta de que tiene varios dominios.

Parece que dispone de la opción de ver el archivo de preferencia de forma online, mediante diferentes servidores. También, se puede elegir la descarga de varios archivos a través de BiTtorrent.

En la actualidad cuenta con algunas ventanas de publicidad.

Pelistvseries

La página web es intuitiva, cómoda y de gran calidad para este tipo de páginas. Asimismo, la publicidad con la que cuenta es muy escasa, si se compara con otros sitios de su tipo.

Infomaniakos

Parece que presenta un catálogo extenso. La interfaz es muy sencilla, ya que tiene secciones estructuradas para la fácil búsqueda.

EstrenosDivx

Entre las páginas similares que existen en la red también se encuentra este portal tan visitado. El número de archivos torrents que tiene es bastante extenso.

El diseño del portal es intuitivo y organizado. Con relación a la publicidad, es evidentemente molesta y seguramente perjudicial. Ofrece una sección con tráilers.

TorrentDownloads

Es una de las webs con la más extensa base de datos que existe. Por ello ha sido capaz de atraer a muchos internautas. También se puede encontrar otras variedades como juegos, Apps, series, películas, software, entre otros.

La plataforma es dinámica y de fácil manejo para cualquier tipo de usuario. Cuenta con un motor de búsqueda en la página principal. Por medio de esta, se pueden filtrar los resultados de acuerdo a estados y categorías. Cada uno de los torrent contiene información precisa acerca del estatus del archivo.

Showrss

Este portal parece tener una serie de pasos para acceder a sus archivos.

  • Registro: haría falta proporcionar pseudónimo o usuario y contraseña. No es necesario que se indique dirección de correo electrónico.
  • Selección: el usuario elige lo que quiere y, en teoría, lo añade a una lista personalizada.
  • Suscripción: una vez dentro de la página web, se procedería a seleccionar las fuentes que se encuentran disponibles para cada archivo torrent.

Es importante señalar que este portal web funciona con los enlaces Magnet Link. Es un archivo que, al abrirlo, lleva a la descarga en el programa para descargar torrent.

YourBittorrent

En esta página hay referencias a una gran variedad de archivos como películas, juegos, ebooks, anime, música y mucho más. Está en funcionamiento desde el año 2009 y parece que ha sufrido numerosos bloqueos. Tiene una sección exclusiva para sus torrents verificados.

TorrentGalaxy

Entre las plataformas de torrents, esta es una de las más destacadas. Cuenta con millones de usuarios gracias a su excelencia en la red. Tiene unos cuantos años funcionando y desde ese momento se ha centrado en mantener un gran número de visitas.

LegitTorrent

El contenido de este portal web parece que es actualizado constantemente y, por ello, su base de datos es lo suficientemente extensa, atrayendo así a numerosos usuarios que engordan sus estadísticas de visitas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.