Inicio » Living » Las mejores alternativas a MejorTorrent cuando no funciona
Alternativas a MejorTorrent

Las mejores alternativas a MejorTorrent cuando no funciona

Aunque los servicios de streaming cada día son más utilizados, otros, aunque cada vez menos, optan por las descargas de archivos a través de torrents. No cabe duda de que es una práctica del todo desaconsejable, y no solo por los riesgos asociados.

Todavía a día de hoy parece que existen páginas como Mejortorrent. Esta página permite la descarga torrent y es una de las más populares por su rapidez y contenido.

En el portal se pueden encontrar numerosos archivos, como por ejemplo juegos, música, series y películas. No obstante, esta, al igual que otras páginas similares pueden dejar de funcionar en cualquier momento.

Hoy hacemos un breve repaso a las páginas que muchos consideran como mejores alternativas a MejorTorrent, dejando como curiosidad algunos ejemplos de este tipo de portales que han sido tan famosos en la red durante tanto tiempo.

Las mejores alternativas a MejorTorrent

La mayoría de las plataformas de este tipo en algún momento suelen tener inconvenientes, normalmente debido a reglamentos relacionados con derechos de autor. Las autoridades europeas y norteamericanas son las que trabajan en esto y dedican su tiempo en perseguir este tipo de plataformas y cada vez con mejores resultados.

A continuación, mencionamos algunas páginas que han sido muy populares en los últimos tiempos.

Pctfenix

Se caracteriza por ser una página amigable y de diseño elegante. El usuario puede desplazarse por las distintas opciones como si se tratase de una web de streaming como Netflix.

Lo que se debe tener presente es que la mayoría de este tipo de contenido suele infringir los derechos de autor. Por lo tanto, lo recomendado para cualquier usuario es evitar este tipo de descargas. Del mismo modo, se trata de una web que cuenta con distintos avisos publicitarios y ventajas emergentes potencialmente peligrosas para los dispositivos.

EliteTorrent

Se trata de un sitio con una gran variedad de archivos de toda clase, tanto de años pasados como actuales.

La organización del contenido es por catálogos, en cada uno de los títulos se encuentra la imagen de su carátula. Además, parece que cuenta con la opción de visualizar las entregas de manera online. Para ello, los usuarios son redirigidos a enlaces externos o por medio de descargas que se alojan en torrent.

Una característica de esta página es que parece un sitio intuitivo.

Bit Che

Su presentación al entrar es muy sencilla y cuenta con un motor de búsqueda. Se trata de un programa que se descarga para acceder a torrents. Todos los archivos obtenidos están bajo el formato P2P. Al ingresar, se pueden ver más de cincuenta sitios entre registrados y libres.

PelisPlus

Muy conocida por los usuarios de las descargas torrent. Parece una página muy sencilla y de aspecto sobrio. La gran gama de material cinematográfico con la que cuenta se centra en las novedades del mundo del séptimo arte. Por eso, se ha convertido en la preferida de muchos usuarios. Aunado a eso, la modalidad para ingresar también la convierte en uno de los portales más famosos.

En su estructura de búsqueda es posible visualizar el gran número de series de este tipo que ofrecen.

Iso Hunt

Esta es otra de las plataformas web que ha sido bastante popular. Aunque ya ha pasado por varios bloqueos, parece que se la ingenia para seguir online. En la red ya lleva más de una década.

En las distintas categorías de la web existen audios, juegos, videos, anime y software. No obstante, de la misma manera que ocurre con otras plataformas de su tipo esta no se escapa de la publicidad.

Zoogle

Es una plataforma que ha evolucionado, aprovechando el cierre de páginas web reconocidas. Aunque también se caracteriza por contar con publicidad, esto no le ha impedido ganarse sus seguidores.

Al entrar, se puede ver un listado con los torrent recientes, la mayoría se trata de los últimos estrenos del mundo cinematográfico.

SubTorrents

Para descargar torrents esta ha sido es una de las preferidas de muchos usuarios. Contiene contenidos únicos y actualizados diariamente. La categorización es sencilla, de tal forma que la navegación en la página también lo es. Aparte de los archivos nuevos también cuenta con un listado de acuerdo a la temática o calidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.