Inicio » Living » EliteTorrent no funciona. Las mejores alternativas para los usuarios

EliteTorrent no funciona. Las mejores alternativas para los usuarios

Durante muchos años esta plataforma ha sido símbolo de referencia en su género. No obstante, como suele ocurrir con este tipo de portales, terminó siendo cerrada y en algunas localidades esta página ha sido bloqueada.

Por otra parte, se trata de una web que se caracteriza por aparecer y desaparecer constantemente.

En este artículo hacemos un repaso por algunas de las páginas que son similares y que se han caracterizado por ser consideradas por muchos como alternativas a Elitetorrent.

Otras páginas que son similares a EliteTorrent

A pesar de que plataformas como Disney+, Netflix o Amazon Prime se han posicionado en el mercado, aun así todavía existen personas que buscan páginas de torrents gratuitas online según las estadísticas.

Entre los más comunes y de fácil utilización son los archivos torrent. Sobre todo, para encontrar los últimos títulos de archivos de toda clase.

EliteTorrent es uno de los portales más populares que existe, pero regularmente parece que se han visto envueltos en conflictos legales. Y algo que parece una constante en este tipo de páginas prácticamente ya obsoletas es estar cambiando de manera constante su dominio. De igual manera, la cantidad de anuncios publicitarios potencialmente peligrosos que aparecen en este tipo de webs es algo característico.

Hay varias páginas que han estado todavía siguen en la red que son o han sido similares. Las más famosas son las siguientes.

MejorTorrent

Su contenido se actualiza casi diariamente y su base de datos es de gran amplitud.

Hay diversos motivos que han convertido a esta web en una página muy popular. No obstante, su mayor inconveniente es que, al igual que otras webs de su tipo, ha pasado por problemas judiciales. Por ello, parece que han cambiado su dominio de forma constante.

Divxtotal

Esta es una web que funciona de manera similar. Allí se encontraban múltiples archivos que se podían obtener por medio de una extensión torrent. Además, también ofrecía ciertos programas que serán para la optimización de ordenadores.

Según las estadísticas, diariamente consigue miles de seguidores. Da la posibilidad al usuario de seguir una gran cantidad de archivos. Del mismo modo, todos sus archivos son proporcionados en diversos formatos.

GranTorrent

Es otra de las propuestas que estaba activa y puede que aún haya algún dominio relacionado con esta página que sea similar al original.

En su base de datos había nuevas y antiguas entregas. No obstante, uno de los problemas frecuentes sucede cuando al momento de descargar cualquier torrent el antivirus automáticamente enciende sus alarmas.

Gnula

Es una web que se actualiza de forma constante y se puede acceder a los títulos más aclamados, sin tener que descargar. Sin embargo, su característica más evidente es que sus servidores suelen estar caídos constantemente. Esto puede deberse a que millones de personas entran en la interfaz para acceder al contenido.

Aquel usuario que decida navegar por esta web tiene que contar con un buen antivirus que lo proteja en todo momento. Ya que, como son servidores externos, es muy probable que existan archivos maliciosos que pueden poner en peligro un ordenador. Cabe recordar que cualquier decisión queda bajo su estricta responsabilidad.

Elitefreak

Su página principal es amigable y todos sus apartados aparecen muy bien organizados. En un área proporciona un listado de diversos films. Mientras que en el otro extremo contiene noticias con las últimas novedades del mercado. Así como también, los títulos de series y películas que están por ser estrenadas.

La interfaz es muy sencilla y bastante atrevida, permitiendo así que exista la interacción con los internautas. De igual manera, cuenta con un apartado para expresar opiniones y dejar comentarios relacionados con la web.

Rexpelis

Tiene una trayectoria amplia en la red, y ya se ha enfrentado a frecuentes restricciones. Su diseño es ordenado y bastante sencillo, se ven novedades acerca de lo último del cine y la televisión.

Su clasificación es de acuerdo al año, contando con producciones tan antiguas que datan de aproximadamente 1929. Aunque son escasos estos títulos de décadas pasadas, son muy pocas las páginas que mencionan este tipo de contenido.

Su base de datos es numerosa y existen archivos para todos los gustos.

Cinecalidad

Cinecalidad es una plataforma que ha seguido en la red a pesar de todos sus intentos de cierre. Han aparecido numerosas veces dominios similares.

El contenido es bastante amplio y actualizan diariamente su catálogo con los archivos de moda.

MKVCage

Se actualiza constantemente con enlaces directos o por medio de descargas torrents. Como curiosidad especialmente llamativa, la web cuenta con una guía paso a paso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.