Inicio » Living » Megadede ahora es Playdede: ¿vuelve la web que ofrecía ver películas y series?
Megadede ahora es Playdede

Megadede ahora es Playdede: ¿vuelve la web que ofrecía ver películas y series?

Para nadie es un secreto que las páginas que comparten contenido multimedia en Internet son expuestas a sanciones constantes. Esto ocasiona que realicen acciones como cambiar de dominio o nombre. Es por ello que Megadede ahora es Playdede. Así es, ahora la  famosa plataforma para ver series y películas parece que está de vuelta con nuevo nombre.

Esta página se ha posicionado entre los usuarios como una web de gran popularidad. Y es que cuenta con un inmenso catálogo, con contenido de todo tipo.

¿Cómo funciona Playdede?

La página ofrece la posibilidad de un registro con una cuenta de correo electrónico. El procedimiento es parecido a la antigua web. Sin embargo, cuenta con un diseño diferente y mucho más moderno.

La plataforma no suele alojar absolutamente nada.  Por el contrario, contiene un reproductor de video que lo conduce hacia enlaces externos del portal. El link que corresponda dependerá de las opciones seleccionadas.

Es probable encontrar algunos enlaces rotos, o servidores con anuncios del tipo NSFW. Estos no pueden ser omitidos, ya que no permitirían el inicio de la reproducción.

Modalidad de Megadede

Después de que se conoció, la mayoría de los antiguos usuarios parece que se pasaron a esta nueva modificación.

Su éxito fue casi inmediato, ya que apuesta al feedback de la comunidad y las noticias.

La famosa Megadede quedó como un repositorio de películas y series sin enlaces externos. Por consiguiente, Playdede se centró en mantener la esencia de su origen. Parece que posee miles de títulos que se enlazan con portales como Waaw, Powvideo y Gamovideo.

Aunque sus servidores han sido generados desde la nada, se tomó como base el repositorio de la antigua página. Quizás por eso su acelerado crecimiento, y al presente cuenta con un numeroso contenido para entretener a sus usuarios.

Desde que inició los registros para nuevos usuarios están completamente activos. Asimismo, se diferencia de la antigua Pordede y Ultradede, ya que estas sí permitían el ingreso por medio de una invitación.

Se solicita un registro previo obligatorio para poder entrar. En cambio, con la antigua plataforma se accedía al contenido como invitado sin necesidad de apuntarse a la página.

Esta plataforma contiene ciertos aspectos que la diferencian de las demás. Como por ejemplo, se trata de un servicio completamente renovado que se diseñó desde cero. 

En este sentido, no funciona con registros anteriores, ya que todos esos ficheros fueron eliminados.

En el mes de julio apareció la App oficial de Playdede para dispositivos móviles Android. También es posible usar la app televisores inteligentes, esto gracias a la aplicación especial que fue ingeniada para ser usada en equipos móviles. Además, se podrán usar alternativas de envío que duplican su contenido en el TV inteligente.

Opiniones de los usuarios

Si se buscan opiniones existen muchísimas, ya que la gran mayoría de los usuarios coinciden en que se trata de una plataforma muy popular.

La interfaz es más llamativa que la de su anterior versión.

Los cierres constantes

Lo que hay que resaltar de este tipo de plataformas es que constantemente están bajo la supervisión. Muchas páginas logran seguir en la red cambiando de nombre o dominio durante algún tiempo, pero otras tienen que cerrar.

Existen limitaciones que se llevan a cabo tomando en cuenta las denuncias que comprueben que se infringe en derechos de autor. Así como también, en el caso de que se haga publicidad a links que no cedan sus derechos a terceros.

Los operadores de telefonía tienen la tarea de bloquear instantáneamente accesos webs en plataformas como Playdede si no cumplen con las normativas vigentes. Por ello, muchas páginas similares han sido finalmente clausuradas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.