Inicio » Living » Alternativas a DonTorrent para descargar torrents gratis
Alternativas a Don Torrent

Alternativas a DonTorrent para descargar torrents gratis

En este artículo hablamos sobre las alternativas a DonTorrent. Dicha plataforma ya se ha posicionado como una de las más populares de internet. Sin embargo, debido a las constantes acciones a las que se exponen este tipo de páginas, es posible que en algún momento deje de funcionar o cambie de dominio.

En la siguiente selección hablamos de las páginas con características similares y que muchos usuarios las han posicionado como sus favoritas.

¿Cuáles son las alternativas a DonTorrent?

Hoy en día, es mucha la demanda que hay de contenido en la red. Como resultado, hay una gran cantidad de páginas que ofrecen descargas o visualizaciones en línea de series y películas. No obstante, hay muchos sitios web que son sancionados con frecuencia, debido a la ley que protege los derechos de autor.

Los torrents son archivos que contienen información de un contenido compartido bajo el protocolo BiTorrent. Hace algún tiempo fueron muy populares para descargar películas, series, programas, juegos, libros, entre otros.

Aunque el uso de torrents es legal, compartir archivos con derecho de autor sin autorización no lo es. Esta es la razón por la que muchas plataformas cierran constantemente, cambian de dominio o desaparecen de Internet. Y por ello, evidentemente, se desaconseja su utilización.

A continuación, nombramos algunas páginas que se han hecho muy famosas en la red y que son bastante similares.

The Pirate Bay

Desde el año 2003, esta plataforma está en funcionamiento. Por ello, ya cuenta con un enorme catálogo de archivos. Sin embargo, precisamente por su popularidad ha sido expuesta a sanciones y cierres. Aunque parece que siempre logra superar los bloqueos, en ocasiones no se encuentra operativa porque cambia con frecuencia su dominio.

En una gran cantidad de países su acceso está bloqueado y no es posible entrar en el portal. Aun así, continúa siendo la plataforma de torrents más famosa del mundo. Cuenta con una interfaz característica del tipo minimalista en donde aparecen millones de archivos como: películas, programas, juegos, series, libros, entre otros.

En el listado se utilizan etiquetas para determinar los torrents que son “seguros y legítimos”. Esta web es catalogada por los usuarios como una página muy popular.

EZTV

Otra página es EZTV. Este sitio ha crecido gracias a la gran cantidad de archivos que aloja. Además, suele tener mucha interacción por parte de los usuarios, lo que hace que continuamente esté actualizada.

Esta plataforma es muy buscada por muchos usuarios. La página principal está bien organizada. Hay una sección con los archivos más recientes y un apartado para las noticias relacionadas con el funcionamiento de la página.

Otra sección popular es la de los torrents más sembrados, aquí se ven los archivos más populares y con mejores referencias entre los usuarios.

RARBG

RARBG cuenta con más de una década en funcionamiento. Gracias a sus constantes renovaciones cuenta con una interfaz fácil de manejar.

Esta plataforma también ha tenido que superar bloqueos y sanciones, ese es el motivo por el cual constantemente cambia de dominio. De hecho, como la mayoría de páginas de este estilo, no es posible acceder en una gran cantidad de países.

Las secciones hacen que el paseo por la interfaz sea más agradable, mediante aplicaciones de catálogos. Noticias, top 10, entre otros. Además, en las categorías disponibles es posible encontrar diversas recomendaciones.

1337x

Posee una interfaz moderna y con diversidad de contenido, lo que le ha servido para conseguir millones de seguidores.

La web sabe combinar la efectividad, rapidez y sencillez. No obstante, aun siendo tan popular ha tenido que pasar por cambios de dominio.

Entre las secciones con la que cuenta se encuentran: juegos, aplicaciones, música, anime, series, películas, documentales, entre otros.

Es una página que se caracteriza por estar al día con las tendencias. En el top de las últimas descargas, se puede ver lo más popular en días o semanas.

Todos los torrents proveen de una información completa de los archivos a descargar. Así como también hay opiniones del contenido y la procedencia. La página parece que también da opción de registro.

Torlock

Lo más característico de la página Torlock es que este sitio se actualiza constantemente. Como resultado tiene un catálogo a la vanguardia y al día con una gran cantidad de archivos. Al ingresar, inmediatamente se encuentran los archivos recientemente cargados, lo que facilita su visualización.

Parece que hay archivos de música, juegos, series, películas, documentales, aplicaciones, contenido adulto, entre otros.

La nube de etiquetas es un añadido de esta plataforma, está ubicada en la barra superior y permite ver a los usuarios la calidad de los archivos, los más solicitados y las búsquedas recientes. Esta plataforma cuenta con más de 5 millones de torrents.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.