Móvil

Cosas para hacer en el móvil cuando estás aburrido

El teléfono móvil es una herramienta tremendamente útil para pasar el tiempo cuando estamos aburridos. A continuación, te presentamos algunas ideas para que aproveches tu dispositivo cuando el hastío haga acto de presencia o quieras hacer algo diferente.

Juegos móviles

Además de ser divertidos, puedes utilizarlos para desafiar tus destrezas. Algunos de los juegos más populares son los de estrategia, seguidos de juegos de aventura y juegos de puzzle. Candy Crush Saga, Pokemon GO y Tap Away son algunos de los juegos más descargados del momento. Además, puedes instalar la versión móvil de videojuegos de renombre como Call of Duty: mobile y juegos de casino online, como Legacy of Dead Slot. Para instalar juegos en tu teléfono, tan solo debes acceder a la app de Google Play (si tu móvil es Android) o a la App Store (en caso de tener iPhone) y acceder a la categoría de juegos. Encontrarás tanto opciones gratuitas como de pago.

Aprende algo nuevo

Si lo que buscas es saciar tu curiosidad o desarrollar nuevas habilidades, tu móvil es tu aliado. Existen numerosas aplicaciones que te permiten aprender cosas nuevas. Desde idiomas hasta historia o ciencia. Gracias a tu dispositivo, puedes nutrir tu mente en cualquier momento, estés donde estés. Si lo que buscas es aprender un nuevo lenguaje, Duolingo, Babbel o Memrise son opciones de lo más recomendables. Historia en imágenes, en Google Play, te permitirá conocer curiosidades de la historia de forma gráfica. Y en lo que respecta a ciencia, puedes encontrar aplicaciones dedicadas a diversos ámbitos. Essential Anatomy, Mathway y Star Walk son tan solo una pequeña muestra. Al igual que sucede con los juegos, puedes descargar estas aplicaciones desde Google Play y/o la App Store.

Escucha música o podcast

Tu móvil puede ser un regalo para tus oídos. En la actualidad, hay decenas de aplicaciones entre las que escoger para escuchar música o entretenerte con un podcast. No cabe duda de que Spotify es la app musical por excelencia. Puedes descargarla tanto en dispositivos Android como iOS. Una de sus funcionalidades más interesantes es la de descubrir nueva música acorde a los gustos del usuario. Si quieres aprender cosas nuevas, ponerte al día con las últimas noticias o echarte unas risas, los podcasts son una excelente opción. Spotify y Apple Podcasts son dos de las aplicaciones más utilizadas.

Leer un libro

¿Lo tuyo es la lectura? A través de aplicaciones como Kindle, Wattpad y Booknet podrás leer siempre que te apetezca. Estas apps te dan acceso a miles de libros en diferentes idiomas. Incluso, algunas cuentan con ejemplares gratuitos. ¡Olvídate de llevar un pesado libro contigo a todas partes! Lee desde tu móvil de forma cómoda desde el metro, en una sala de espera o en la fila del súper. ¡Tú decides! Accede a Google Play o a la App Store y descarga la app de lectura más conveniente para ti.

Conclusión

¿Te parecen pocas sugerencias? Aquí va un par más. Puedes utilizar tu teléfono para acceder a plataformas de streaming como YouTube o Twitch. En ellas puedes ver cómo gamers juegan al League of Legends o bien disfrutar de un vlog de viajes sin moverte del sofá. Y si la creatividad corre por tus venas, herramientas como Lightroom te permitirán editar fotos como un profesional que después puedes compartir en tus redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *