Inicio » Tecnociencia » 10 trucos para iPhone que te harán la vida más fácil
Trucos para Iphone que, probablemente, desconoces

10 trucos para iPhone que te harán la vida más fácil

Si eres de los que usa las funciones básicas de tu smartphone: llamar, enviar mensajes y entrar en las redes sociales, es probable que desconozcas algunos trucos para iPhone que facilitarán tu vida. El sistema del iOS es bastante variado y amplio.

Si posees un iPad o iPhone desde hace mucho tiempo, probablemente ya conoces la mayoría de estos trucos. Pero, al contrario, si eres nuevo entonces aquí te brindaremos consejos, trucos y tips que te sacarán de apuros.

Trucos para iPhone que, probablemente, no conoces

En el año 2007, apareció el primer modelo de iPhone. Desde ese momento, la compañía Apple se ha preocupado por hacer que la vida sea aún más sencilla. Para esto, estudian constantemente la usabilidad de sus equipos y la forma cómo los usuarios suelen relacionarse con sus dispositivos.

Trucos para Iphone que te harán la vida más fácil

Con todos estos estudios se ingeniaron una serie de comandos con diversos trucos. Los cuales, serán perfectos para que tu experiencia como usuario se convierta en la mejor de todas. Como por ejemplo: la opción de usar sus AirPods o iPhone como Walkie Talkie o agitar el dispositivo para deshacer de la última acción realizada.

Para que lo comprendas con mayores detalles, a continuación te dejamos los mejores trucos para iPhone que te serán de gran ayuda.

Función inteligente de “No molestar”

Al entrar a una reunión de último momento, o cuando vas al cine, nada mejor que contar con un botón de auxilio. Pues el iPhone lo tiene, se trata de un botón que al presionarlo desactiva todos los sonidos del equipo. Como por ejemplo, las notificaciones, llamadas, y alertas.

Cuando haces esto en otros equipos, quizás por descuido, al desocuparte, no vuelves a activar los sonidos. Sin embargo, la empresa Apple pensó en eso y te pide programación dependiendo del tiempo que consideres necesario.

Protege tu privacidad

Los dispositivos móviles, para muchas personas se convierten en una caja en donde pueden guardarse mejor los secretos. Para esta alternativa se cuenta con Touch ID o el Face ID.

Para poder ocultar algunas fotografías, simplemente busca la imagen que quieres pasar a modo privado. Después de eso, dirígete al apartado compartir. Seguidamente, abajo a la izquierda presiona encima de un símbolo con un ojo tachado con el nombre de “Ocultar”.

Agregar otro rostro al Face ID

Este es uno de los trucos para iPhone muy utilizado por deportistas que cargan consigo grandes equipamientos en su cara. Muy popular entre los jugadores de rugby o los esquiadores. Así como también, para los artistas del maquillaje.

Pero en otros casos, también puede ser útil para controlar que tus hijos o pareja tengan acceso a tu móvil. La configuración es muy sencilla y simplemente ve al área de ajustes, luego pincha en Face ID y código. Para finalmente, presionar sobre la configuración de los aspectos alternativos.

Utiliza su Apple en modo Walkie Talkie

Es casi seguro que no conocías que entre los trucos para iPhone está la posibilidad de convertirlo en un micrófono. Este emite sonidos que son enviados a sus Powerbeats Pro o AirPods.

El acceso a esta alternativa es por el Centro de Control. Pero antes de ese paso, tienes que incorporar al equipo la función de “Audición”. Al activarla estarás, listo para usar tu móvil como micrófono remoto.

Búsquedas rápidas

Es posible que, con tantas ventanas en Safari activas, te enredes demasiado. Por consiguiente, Apple brinda la opción para que consigas rápidamente todo lo que buscas sin complicaciones.

Al inicio de las pestañas, notarás una barra buscadora, solo tienes que teclear lo que estás necesitando. En el acto, Safari mostrará inmediatamente todos los resultados relacionados con la búsqueda.

Controlar la adicción a las pantallas

Es uno de los trucos para iPhone más aclamado por los usuarios de Apple. La misma se trata de un apartado denominado “tiempo de uso”. Con ella podrás controlar el tiempo que usas el teléfono y obtener informes para conocer qué tan adicto eres a tu equipo. Asimismo, también es ideal para usarlo con tus niños como control parental.

Seleccionar diversas imágenes al mismo tiempo

En el momento de seleccionar diferentes imágenes de la galería, bien sea para compartirlas, agregarlas o desecharlas, puedes hacer que el proceso sea más rápido. Lo mejor en este caso es elegirlas todas con un solo clic. Los trucos para iPhone lo permiten, presiona un archivo y desliza el dedo hacia la derecha, arriba o abajo hasta completar la selección.

Compartir tu clave de WiFi

Cuando la clave de Wifi es tan larga que no la recuerdas, Apple te ayuda a recordarla, con el AirDrop, ideal para olvidarse de esta tarea engorrosa.

Al dispositivo conectarse a una red de Wifi, se comparte el mismo iCloud con otros equipos. Ya con ello, automáticamente los demás móviles vinculados se podrán conectar inmediatamente a la red.

Patrones personalizados con vibración

¿A que no sabes que puedes crear un patrón de vibración personalizado? Pues sí, los trucos de Apple te permiten realizar esto y así identificarás quienes te envían mensajes o te llaman. Por otra parte, podrás crear el patrón de vibración que prefieras y asignarle a cada contacto uno diferente.

Para activarlo, tienes que ir hacia la pestaña de ajustes, después a vibraciones o sonidos. Seguidamente, solo queda elegir en donde deseas cambiar el patrón, bien sea en las llamadas, notificaciones, correos o mensajes.

Una vez dentro de la alternativa, pincha sobre vibración. Después, selecciona “generar una nueva vibración”. Con esto solo quedaría crear tu propio diseño valiéndote de las pulsaciones de tus dedos.

Reducir el brillo

¿Te encanta estar todas las noches en tu cama visualizando el móvil? Entre los trucos de iPhone está una opción que te ayudará, deberás ir a Ajuste / centro de control/ personalizar los controles / funciones rápidas.

Ya estando en el centro de control, desliza con la ayuda del dedo de abajo para arriba o viceversa. Allí encontrarás el símbolo de una persona rodeado de un círculo. Cuando lo selecciones, saldrá una opción que señala “reducir punto blanco”. Al hacer esto, la  pantalla se oscurece, y estará perfecta para lectura nocturna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.