Inicio » Living » Trajes de baño para gorditas: opciones que te harán lucir más delgada
Trajes de baño para gorditas Plus Size

Trajes de baño para gorditas: opciones que te harán lucir más delgada

La playa es una de las opciones para disfrutar de unas excelentes vacaciones. El caso es que puede convertirse en una preocupación cuando sufrimos de sobrepeso. Como solución, hay algunos trajes de baño para gorditas que te harán lucir más delgada.

Algunas de las opciones para lucir delgada son los bañadores de una sola pieza y con colores oscuros. ¡Sigue leyendo y encuentra la alternativa que más te guste!

Diseños especiales de trajes de baño para gorditas

La sociedad está cambiando, y esto es algo evidente en el mundo de la belleza. Los estereotipos comienzan a romperse y ahora las gorditas toman popularidad con sus curvas. De ahí que grandes marcas estén diseñando trajes de baño para gorditas cada vez más.

Trajes de baño para gorditas Plus Size

No necesariamente se deben utilizar los típicos bikinis completos. El mercado ofrece una variedad como los de dos piezas corte altos. Estos pueden marcar la cintura y crear la forma que todas soñamos, en reloj de arena.

El poder de los trajes de baño completos 

Las piezas completas son el aliado perfecto para disimular aquellos rollitos de más. Su diseño permite recoger el abdomen y marca esa cintura que todas deseamos.

Este traje de baño para gorditas, puede encontrarse de diferentes colores. Los negros, por ejemplo, hacen ver un cuerpo más delgado.

Utiliza colores oscuros

Es cierto que las prendas oscuras, específicamente de color negro, ayudan en el reflejo de una silueta más delgada. No importa el diseño, ya sean completos o de dos piezas, ambos en colores oscuros te favorecerán la silueta.

Si estos colores no son de tu agrado, puedes buscar aquellos que contengan accesorios o diseños únicos. Así pues, el negro y el dorado, combinan e imponen elegancia. Mientras el color negro predomine, tienes la posibilidad de encontrar una variedad de opciones.

También puedes incluir estos colores:

  • Violeta.
  • Azul Marino.
  • Verde Aceituna.
  • Rojo burdeos.

El estampado, un enemigo de los trajes de baño para gorditas

Así como los colores brillantes, perjudican a las gorditas, los estampados también pueden aumentar el tamaño de la cintura. Las flores y los volados, crean una silueta más ancha. En realidad, estos accesorios roban protagonismo y pueden resaltar lo que no quieres mostrar.

Los círculos, puntos o figuras, incrementan el volumen de tu cuerpo, por esta razón no son los trajes de baño adecuados.

Las rayas verticales, ¿disminuyen la figura del cuerpo?

Es probable que, en este punto, te sientas desilusionada al saber que los estampados no son tus mejores aliados. Sin embargo, no todo está perdido y es que obtendrás grandes beneficios si utilizas trajes de baño con rayas verticales.

Estas líneas imponen una imagen más delgada, debido a la forma que disimulan el grosor del abdomen. Puedes utilizar de cualquier color, aunque, como mencionamos anteriormente, los colores oscuros son más favorables. Negro con líneas blancas verticales, un bikini que no debe faltar.

Descarta los “Strapples”

Las chicas rellenitas, generalmente gozan de un voluminoso busto. Si la idea es verte más delgada, es mejor no optar por los trajes de baño “Strapples”. En primer lugar, incrementan el tamaño y, por lo tanto, la figura se ve más ancha. Por otro lado, es probable que ocurra una situación vergonzosa con las olas.

Se recomienda emplear piezas con tiras anchas que puedan sostener el busto y recoger para moldear la silueta.

Corte alto para una silueta, estilo “reloj de arena”

La lista de trajes de baño para gorditas aún no termina. Otra de las opciones está relacionada con las piezas de corte alto. Aquellas que marcan la cintura y dejan ver unas caderas anchas. Al final, lucirás un cuerpo en forma de reloj de arena. Te sentirás segura y confiada para posar en distintas fotos.

Lo mejor de estos bikinis, es que se adaptan a cada tipo de cuerpo. Además, funcionan como especie de una faja con la capacidad de recoger el abdomen. Así que no debes preocuparte por los rollitos que puedas tener.

Bikinis Cruzados

Los bañadores con cruce en el abdomen, evidentemente son ideales para las gorditas. Debido a su diseño, pueden marcar la cintura y crear una imagen delgada. Por otro lado, funcionan más cuando los tirantes son gruesos.

Aquí, podemos elegir un traje de baño con un poco de estampado en el área del cruce. De modo que las caderas puedan verse más grandes.

Oculta tu abdomen con un Tankini

Uno de los perfectos trajes de baño para gorditas es el conocido Tankini. Un bañador, compuesto de una camiseta que llega hasta las caderas. Por si fuera poco, existen muchos diseños con accesorios y escotes encantadores.

Más allá de ocultar los rollitos, los Tankini disimulan ciertas cicatrices presentes en el vientre o cualquier otra zona del abdomen y espalda.

Conjunto-Bikini, “Skirtini”

Las tendencias actuales permiten combinar diferentes atuendos, como es el caso de Skirtini. Basándose en un bikini falda, este bañador aporta seguridad y confianza a la hora de meternos en la piscina o playa. Son perfectos para cubrir esas detestables estrías.

Su forma en corte alto se impone, mostrando una pequeña cintura y caderas anchas.

Prueba los famosos Halter

Para lograr un cuerpo estilizado, los trajes de baño Halter son la opción ideal. Estos son caracterizados por tener un diseño de cuello alto que fomenta una reducción de la parte superior.

No deberás preocuparte o sentirte con desconfianza, ya que sujetan por completo el busto.

Remarca tu cintura con los “Trikinis”

Todas las mujeres tenemos una hermosa cintura a pesar de que el sobrepeso no permita visualizarla. Ahora, ya esto dejará de significar un problema con los Trikinis.

Es un traje de baño de una sola pieza que impone un escote en los laterales. Como resultado de su diseño, marca cada parte de esas espectaculares curvas que se encuentran ocultas.

¿Qué esperas para lucir delgada con los trajes de baño para gorditas?

Completos, dos piezas, tankini o trikini, no cabe duda que hay trajes de baño para gorditas especiales, te harán lucir más delgada y te proporcionan seguridad. Seguramente, con cualquiera de las opciones, te sentirás estupenda.

Además, siempre está la alternativa de personalizar tu bañador. Elige un modelo, combínalo, y deja tu toque personal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.